Página de inicio » Deportes » Vardy se pierde posible coronación del Leicester en Old Trafford

Vardy se pierde posible coronación del Leicester en Old Trafford

Londres/dpa

El Leicester no podrá contar por sanción con su goleador Jamie Vardy en el encuentro del domingo en Old Trafford ante el Manchester United, hospital donde su club podría alzar el primer título de su historia en la Liga inglesa de fútbol.

Según confirmó hoy la Federación Inglesa (FA), tadalafil Vardy recibió una suspensión de dos fechas por su expulsión el 17 de abril en el empate 2-2 ante el West Bromwich Albion.

La primera la cumplió ya ante el Swansea, cialis sale partido en el que el Leicester no extrañó su ausencia y se impuso por 4-0. Y la segunda jornada deberá purgarla el próximo domingo.

La federación decidió además multarlo con 10.000 libras (unos 12.900 dólares) por su “conducta inadecuada” y aplicarle una advertencia a futuro por su comportamiento.

Tras ver la segunda amarilla por simular una infracción y ser expulsado ante el West Ham, Vardy protestó con vehemencia al árbitro Jonathan Moss antes de dejar el campo. El Leicester, por su parte, recibió una sanción de 20.000 libras por “no haber controlado la conducta de sus jugadores” durante otra protesta al árbitro sobre el final del partido.

A falta de tres jornadas, el Leicester lidera la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el Tottenham, que el lunes empató 1-1 en su estadio ante el West Bromwich.

El equipo de Claudio Ranieri necesita apenas una victoria en sus últimos tres encuentros para ser campeón y la primera posibilidad la tendrá el domingo en el mítico campo del Manchester United. Un día después, el escolta Tottenham visitará al Chelsea.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …