Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Van a estar los que consideremos adecuados”: Ramón Maradiaga

“Van a estar los que consideremos adecuados”: Ramón Maradiaga

@Diegoolguzman

El técnico de la Selección de El Salvador, pills Ramón “Primitivo” Maradiaga, dio su punto de vista acerca de la opinión de Jorge “el Mágico” González y Baltasar “Pelé” Zapata, quienes pidieron a Rodolfo Zelaya para los partidos por eliminatoria mundialista ante Honduras.

El estratega dijo que no le ha cerrado a ningún jugador las puertas de la Selecta, pero aclaró que convocará a los que necesite para desarrollar su idea futbolística.

“Todo mundo tiene derecho a expresarse y las puertas están abiertas para todos. Pero en la Selección van a estar los que consideremos adecuados y no por simpatía o gusto de X o Y persona”, expresó.

Por otra parte, “Primi” Maradiaga dijo, en cuanto a los nuevos convocados: Marvin Hernández Ramos, Bryan Pérez y César Flores de Juventud Independiente; Julio Martínez, de Sonsonate, y Gilberto Baires de Santa Tecla; que son elementos a quienes les ha dado seguimiento.

“Son jugadores que vienen destacando y ahora se presenta la oportunidad para observarlos. Nuestra visita a los estadios ha sido para analizar qué jugadores necesitamos y hay otros que están en la lista de espera para después del partido contra Honduras”, detalló.

La azul y blanco inició ayer el microciclo de entrenamientos de cara al duelo contra Honduras el 25 de marzo en el Estadio Cuscatlán.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …