Página de inicio » Nacionales » VAMOS inicia campaña con el compromiso de velar por necesidades del pueblo
Josué Alvarado, candidato presidencial de VAMOS, y Roberto Ocampo, candidato a la vicepresidencia, inician su campaña electoral. Foto Diario Co Latino/@vamoselsalvador.

VAMOS inicia campaña con el compromiso de velar por necesidades del pueblo

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

“VAMOS no es un partido político, es el clamor de un pueblo que está necesitando que algo pase en este país, muchos nos han visto como algo insignificante, pero lo importante es que cada persona que está aquí, está por pasión de un cambio genuino”, dijo Josué Alvarado, candidato presidencial por el Partido VAMOS, quien este fin de semana inició su campaña electoral, con la inauguración de una sede en Lourdes, Colón. 

En esta etapa política, el partido VAMOS se caracterizará por una campaña electoral de altura, aseguró Alvarado. VAMOS se ha caracterizado por priorizar las necesidades de la población y ser transparentes en sus señalamientos y propuestas.

“La necesidad de hacer algo por el país es que nos empuja a iniciar este proyecto y ahora estamos con todo y listo para esta competencia del 3 de febrero del próximo año”, manifestó.

El candidato presidencial reiteró que los ejes de trabajo de VAMOS están centrados principalmente en Salud, Seguridad, Educación, Crecimiento Económico, Hermanos en el Exterior, Combate a la Corrupción.

Mientras que las propuestas van enfocadas en estos ejes. “Para VAMOS, es de gran importancia ver más allá porque ya no podemos estar planificando solo para el quinquenio, es hora de planificar con una visión de futuro”, aseguró.

La  fórmula presidencial optó por comenzar la campaña en Lourdes, Colón, tras considerar que es una comunidad de alta importancia para el país y, pese a la cercanía con la capital, se encuentra en el olvido, sus necesidades no han sido escuchadas.

En tal sentido, afirmó “En VAMOS estamos dispuestos a apoyar a estas comunidades y de esta manera poder recuperar el territorio paso a paso”.

De todos los contendientes a las presidenciales, este partido político es el “Benjamín”, al ser el menor de todas las instituciones políticas participantes y que por primera vez lleva un candidato al Ejecutivo.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …