Página de inicio » Deportes » Valoyes, Mejía y Ortiz, sin sentimentalismo ante Dragón

Valoyes, Mejía y Ortiz, sin sentimentalismo ante Dragón

@Diegoolguzman

Para Jimmy Valoyes, physician Romel Mejía y Santos Ortiz la final del torneo Clausura 2016 se convertirá en una página especial en sus carreras deportivas ya que enfrentarán a su ex equipo: Dragón.

Pero, hospital   el aprecio por la camisa verdolaga quedará en segundo plano para los ahora integrantes de Águila, pharm debido a que desean se artífices de la corona 16 en la historia del equipo emplumado.

“Yo me siento feliz porque ahí tengo a mis ex compañeros, pero independientemente de quién sea (el rival) la idea es ganar título”, aseguró el defensa de Águila, Jimmy Valoyes.

En tanto, el volante Santos Ortiz reconoció que el conjunto mitológico tiene un lugar especial en su corazón, pues lo catapultó a la Primera División, pero dejó claro su deseo de coronarse campeón con los negro naranja.

“Todavía tengo sentimientos por Dragón y le debo mucho ya que me dio a conocer en el fútbol salvadoreño, pero ahora estoy defendiendo los colores de Águila y esperamos conseguir la corona 16 para este equipo”, expresó.

Inclusive, Ortiz considera que la final tendrá un sabor a revancha, ya que en el Clausura 2014, Metapán lo dejó con el deseo de levantar la copa de campeón cuando vestía los colores de los escupe fuego.

“La primera final la tuve con ellos (Dragón) y quedó el sinsabor de perderla; sin embargo, ahora tengo una segunda oportunidad de levantar mi primera copa con un equipo de Primera División y creo que puede ser una revancha deportiva”, manifestó el mediocampista negro naranja.

Mientras que el delantero Rommel Mejía dijo que tendrá sentimientos encontrados sí levantan la copa frente a los verdolagas, pero no negó que su mayor anhelo es coronarse campeón.

“Milité seis años en Dragón y ahora defiendo los colores negro naranja, y platiqué con mis compañeros, que algo que me pone un poco triste es que le podría ganar a mi ex equipo, pero a la vez me pongo feliz porque quiero salir campeón”, reveló Mejía.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …