Página de inicio » Espectáculos » Valeria Cid conquistando El Salvador

Valeria Cid conquistando El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Valeria Cid llegó a nuestro país recientemente para darnos a conocer un poco de su talento artístico, prostate esta chica inició como bailarina de grandes artistas y posteriormente se inclinó a cantar, order ahora ella nos visita con sus dos nuevos sencillos “Dime donde, generic dime cuando” y “más fuere que yo”.

Valeria nos comenta que desde muy chica le apasionó el baile y siempre destacó con su ritmo, ella ha acompañado a artistas de la talla de Olga Tañon y Daddy Yankie, esto le dio a ella una excelente exposición ante el público y le permitió dar sus primeros pasos.

valeria3Ya estando en el mundo artístico empezó sus clases de canto y  poco a poco ha ido consolidando su carera como cantante, ella espera que para julio ya esté terminado el disco, hasta el momento los dos sencillos que ha lanzado han sido bien aceptados por el público.

Sus canciones hablan de amor, pasión y mucha alegría, aun que es bastante pop su género le gusta inventar y ha realizado mezclas muy rítmicas que le permitirán bailar a quien escuche sus canciones.

La mayoría de canciones que incluirá en el disco son de su autoría, por lo que también  se ha  animado a expresar un poco de sus sentimientos mas profundos a través de sus letras.

portadaEsta chica no tiene límite y cada día que ha estado en El Salvador lo ha disfrutado enormemente , ha compartido muy buenos momentos, en pocas palabras ella vino a conquistar El Salvador y la conquistada ha sido ella con el calor de hogar que ha recibido.

Con respecto a su participación en TELETÓN 2016 afirma que será una gran experiencia, especialmente por que le gustan este tipo de actividades en las que se puede ayudar a quien más lo necesita, además será la primera oportunidad que durante una TEETÓN interactuará con publico , pues hace un tiempo  e presentó en una similar pero no era en vivo, este es un nuevo reto que no duda que lo superará.

Para estar pendiente de esta chica puedes encontrarla en redes sociales como Valeria Cid Music, ella está en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, ahí podrás conocer un poco mas sobre ella , su trabajo y escuchar su música.

Aunque su presentación será este fin de semana ella parte a su país natal el lunes por lo que ya está haciendo planes para ir y conocer algunas playas de nuestro país y degustar uno que otro platillo típico de la zona.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …