Página de inicio » Deportes » Uruguay jugará con Brasil en la noche
Brasil y Uruguay se enfrentan el 25 de marzo por eliminatorias mundialistas camino a Rusia 2018. Foto Diario Co Latino/Archivo

Uruguay jugará con Brasil en la noche

Montevideo/dpa

El partido entre Brasil y Uruguay del 25 de marzo por eliminatorias mundialistas camino a Rusia 2018 se jugará por la noche y no de tarde, capsule seek informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El Secretario General de la AUF, Alejandro Balbi, dijo que ya se recibió la comunicación oficial de la FIFA de que el encuentro será a las 21:45 horas (00:45 GMT).

Uruguay recibió con satisfacción la confirmación del horario nocturno ya que Brasil quería jugar a las 16, cuando las temperaturas son muy altas en Recife, sede del encuentro.

Además de la tradicional rivalidad entre los dos equipos, este partido marcará el retorno a la selección uruguaya del artillero del Barcelona Luis Suárez, que cumplió los nueve partidos de suspensión que le aplicó la FIFA por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014.

Debido a la expectativa generada en Uruguay, la AUF solicitó a Brasil que le ampliara el cupo de entradas, informó Balbi, que agregó que, en principio, les serán otorgados 2.000 billetes.

Luego de ese encuentro, que corresponde a la quinta fecha de la eliminatoria mundialista, Uruguay recibirá a Perú, el 29 de marzo en Montevideo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …