Página de inicio » Deportes » Uruguay entrena en Varsovia y Polonia espera a Lewandowski

Uruguay entrena en Varsovia y Polonia espera a Lewandowski

La selección uruguaya de fútbol se entrenó hoy en Varsovia a las órdenes del técnico Óscar Tabárez con vistas al partido amistoso del viernes ante Polonia.

Medios uruguayos especulan hoy que el entrenador aprovechará este partido, y el del martes ante Austria, en Viena, para darle cabida a futbolistas que no tuvieron mucha participación en las eliminatorias mundialistas sudamericanas, que terminaron en octubre.

Nada se sabe sobre el equipo titular de Uruguay, aunque es seguro que en la portería estará Martín Silva, ya que Fernando Muslera, el titular de la eliminatoria, recibió una licencia ante el nacimiento de su hijo.

Debido  a lesiones o exclusiones, en todas las líneas del equipo sudamericano vhabrá ariantes respecto del equipo base que terminó jugando las eliminatorias sudamericanas, en la que los «celestes» terminaron en la segunda ubicación y se aseguraron un cupo directo en el Mundial de Rusia 2018.

En la selección de Polonia, el delantero Robert Lewandowski es duda para jugar este partido amistoso debido a una molestia muscular.

El jugador dijo, en rueda de prensa, que «hasta el momento» él mismo no sabe si podrá jugar, primero contra Uruguay y luego frente a México, en el otro amistoso programado para la semana próxima.

El partido del viernes frente a Uruguay será la despedida del guardameta polaco Artur Boruc, actualmente jugador Bournemouth de la Premier League, quien cerrará su carrera en la selección a los 37 años de edad.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …