Página de inicio » Suplemento Deportivo » Uriel Canjura romperá el hielo en Buenos Aires
Los cinco atletas que representarán a El Salvador en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Foto Diario Co Latino/COES.

Uriel Canjura romperá el hielo en Buenos Aires

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Uriel Canjura, de Bádminton y abanderado salvadoreño, será el primer atleta salvadoreño en ver acción en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Canjura competirá a partir del 7 de octubre y concluirá su intervención el 12 de octubre. Se espera que por sus resultados internacionales el atleta pelee una de las tres medallas en disputa a nivel individual.

El segundo en ver acción será el marchista Gilberto Menjívar, quien competirá en los 5 mil metros marcha los días 11 y 15 de octubre. Es de recordar que la prueba se disputará en dos jornadas y será una de las novedades en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Menjívar, al igual que Canjura, es otro fuerte candidato a ganar medalla en territorio argentino. Melany Trejo, por su parte, también verá acción en los 5 mil metros marcha, pero su prueba está programada para los días 12 y 16 de octubre.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …