Página de inicio » Deportes » Universidad South Florida realiza visorías en el país
Jugadores de fútbol que sepan inglés tienen la oportunidad de optar a una beca en la Universidad South Florida. Foto Diario Co Latino/FESA

Universidad South Florida realiza visorías en el país

@DiarioCoLatino

Jugar bien fútbol y saber inglés puede ser la llave del éxito para muchos jóvenes salvadoreños, ya que la Universidad South Florida realiza visorías en el país, a jugadores interesados en aplicar para becas universitarias.

Jeremy Hurdle, director deportivo de dicha universidad, se encuentra en el país gracias a las gestiones de FESA y será el encargado de evaluar a aquellos jóvenes habilidosos en el deporte rey y que sepan inglés.

Las evaluaciones de Hurdle iniciaron ayer en las instalaciones de FESA, Santa Tecla, y culminarán el domingo, por lo que los interesados en participar en las visorías deben enviar su información al correo [email protected] o llamar al 7910-2181.

Un dato importante es que no son exclusivas para futbolistas de FESA, sino que pueden participar aquellos jóvenes que dominen inglés y tengan habilidades en el fútbol.

Salvadoreños en Florida

El equipo de fútbol de la Universidad South Florida ya cuenta con talento salvadoreño en sus filas, pues Diego Guerrero, ex alumno del Colegio Highlands y jugador de Academias de Fútbol FESA, obtuvo en el año 2017, una beca en la carrera Business Management.

Otro salvadoreño que recaló en Florida es Raúl Guinea, quien obtuvo una transferencia en el año 2017 de la Universidad de Middle Georgia State a South Florida University, en el formato de beca, por su destacado desempeño académico y deportivo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …