Página de inicio » Deportes » United sigue con puntaje perfecto en la Champions
Manchester United derrotó al Benfica y mantiene su paso perfecto en la Champions. Foto Diario Co Latino/Liga de Campeones

United sigue con puntaje perfecto en la Champions

El Manchester United venció 1-0 hoy como visitante al Benfica y continuó con puntaje perfecto su andar en el Grupo A de la Liga de Campeones de Fútbol, en el que el Basilea derrotó 2-0 al CSKA de Moscú.

Un solitario gol de Marcus Rashford dio el triunfo a los dirigidos por Jose Mourinho, que gestionaron con pragmatismo un duelo en un campo difícil y aumentaron sus posibilidades de llegar a los octavos de final del torneo continental.

A los 64′, Rashford cobró un tiro libre desde la izquierda. No se sabe bien si el delantero inglés quiso tirar un centro o disparar a la portería, pero su remate sorprendió al arquero Mile Svilar que si bien atrapó el balón, lo hizo ya dentro de su arco.

En el otro duelo de la zona, el Basilea logró una victoria vital para sus aspiraciones al derrotar 2-0 al CSKA como visitante.

Taulant Xhaka (29′) y Dimitri Oberlin (90′) marcaron los goles del equipo suizo, que es segundo del grupo con seis unidades, tres menos que el United, líder absoluto. El CSKA (3) y el Benfica (0) completan la clasificación.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …