Página de inicio » Espectáculos » Una ventana diferente para el turismo en El Salvador

Una ventana diferente para el turismo en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Grata noticia reciben los salvadoreños pues ahora ya hay un espacio más para dar a conocer las bellezas de este país, y es que Enlace tiene un programa desde hace un año llamado “Conectados con El Salvador” , en el que se incluye una capsula de 7 minutos en diferentes destinos turísticos.

Durante una conferencia se dio a conocer el completo apoyo de MITUR con la presencia del Ministro  Lic.  Napoleón Duarte le da a este tipo de proyectos que permiten mostrar al mundo la mejor cara de El Salvador, que mundialmente es conocido por “el país de la eterna sonrisa” y con distancias  cortas.

En dichas capsulas se entrevistarán a personajes que son factores de cambio en el sector turismo y la vida productiva, es un espacio sin set encerrado, se desplazan a los lugares más espectaculares con los que cuenta nuestro país.

Es importante destacar que en el canal Enlace es el primer programa que tiene este tipo de contenido y no solo predicas de los más reconocidos pastores  del mundo, son decenas y decenas de países a los que llega esta señal, su público es fiel y constante, lo que confirma un mayor alcance de la imagen de El Salvador.

El programa es conducido por un reconocido pastor David Rivera de una de las iglesias de más rápido crecimiento en Florida; él partió de El Salvador con el firme objetivo de ser un agente de cambio para las demás personas y con trabajo y empeño paso a paso ha ido alcanzando la meta. Su forma diferente de conducir y de mostrar otras opciones harán de esta cápsula una alternativa de hacer turismo en nuestro amado El Salvador.

El pastor Vladimir Rivas de la Iglesia COMPAZ tiene un rol muy importante también, pues será el encargado de las capsulas realizadas en los destinos, él tiene la tarea de recorrer El Salvador mostrar paisajes asombrosos como él mismo lo asegura y realizar reflexiones que calen en la mente del público con la idea de concientizar a la población a caminar por el mejor camino.

Cada programa tiene como objetivo dar a conocer al mundo el talento, el recurso humano, los principios y valores que nuestra gente tiene y se transmite los viernes a las 3 de la tarde y su retransmisión a las 11 de la noche.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …