Página de inicio » Nacionales » Una velada de danza y homenaje

Una velada de danza y homenaje

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Revivamos algunos de los momentos más significativos que vivió el maestro de la danza salvadoreña Mauricio Bonilla durante su reciente homenaje, viagra sale hace unos días cantantes, alumnos , exalumnos y seguidores de este gran personaje se reunieron para compartir un poco de lo que a él tanto le apasiona, es decir LA DANZA.

IMG_6375Con una velada muy emotiva los encargados de la conducción dele evento fueron Luciana Sandoval y Kerim Handal , ambos ex alumnos y grandes amigos del maestro que por muchos años ha luchado por que la danza tenga un espacio de honor y académicamente reconocido.

Los asistentes  disfrutaron de bailes de excelencia  como el homenajeado sabe hacer y de participaciones de nuevos exponentes del arte, esta reunión fue al aire libre y entre amistades, todos de alguna manera se conocían y compartían recuerdos y enseñanzas del maestro Bonilla.

El cariño de los salvadoreños a este maestro que ha cruzado el mundo literalmente “bailando” no tiene fin y con muestras de apoyo y atención le pidieron de la mejor manera que continúe haciendo lo que tanto le gusta y apasiona… Bailar.

40 años se dicen fácil, pero sólo él sabe todo lo que ha luchado para ganarse este reconocimiento de todo un país que lo ha visto bailar, caer y levantarse con más fuerza cada vez.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …