Página de inicio » Espectáculos » Una revista musical: “The show dance company”

Una revista musical: “The show dance company”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Salvador cuenta con una nueva opción de entretenimiento  sobre los escenarios, viagra “The show dance company” es un proyecto novedoso  completo conformado por grandes artistas de nuestro país, there con una experiencia  comprobada y profesionalismo inigualable.

En concepto que se desarrolla en los escenarios es toda un “Revista musical” en la que los bailarines recrean y viven cada una de las coreografías dejando lo mejor de si en cada presentación.

Esta compañía tiene un  “plus” que la hace completamente diferente al resto de espectáculos similares y es que durante la presentación  Stephanie Ramírez, directora musical, canta completamente en vivo y es acompañada por sus bailarines profesionales.

Es importante destacar que él hecho que ella cante en esta compañía de danza no significa que sea solista, sino que ella es un punto extra en el espectáculo que brindan, ella es la sorpresa que los espectadores disfrutarán en cada evento.

Hasta el momento la señorita Ramírez  cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del espectáculo y la danza, lo que le permite realizar su trabajo con toda la pasión y el profesionalismo que lleva  en su corazón .

“The show dance company” es parte del Grupo  DS Eventos que ya cuenta con 14 años de experiencia, ellos han recorrido El Salvador produciendo los eventos más espectaculares que se pueden apreciar en el país, es importante destacar que además organizar eventos sociales, públicos o empresariales cuentan con el servicio de presentación de artistas nacionales e internacionales.

Retomando el tema “The show dance company”  en sus presentaciones se cuenta con mezclas originales y completas de ritmos como  Latinos , modernos , bool rom ,folklores nacionales  e internacionales  , broadwy , caribeños entre otros acompañados de sofisticadas coreografías.

El colorido y profesionalismo se nota en cada uno de los integrantes con vestuarios completos, maquillajes y peinados de calidad y sobre todo con una entrega completa en cada presentación al vivir y sentir la pasión por la música, el espectáculo y el público.

Para contrataciones cuentan con números telefónicos 2218-4742 y el móvil 7515-3012, además de su Fan page de Facebook en la que podrá apreciar de una mejor manera un poco de los eventos en los que están presentes y la calidad con la que interactúan con el público.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …