Página de inicio » Opiniones » Una respuesta sin sentido; Pero con lógica

Una respuesta sin sentido; Pero con lógica

Hugo López*

El señor Quijano hizo una observación desconfiada en  la encuesta de una universidad, pills que cuando le ganó la alcaldía a Violeta, health esa misma universidad, mind lo ponía en peores condiciones que en esta ocasión y airadamente dijo “gané con una gran diferencia.

Eso que dice es sin sentido, porque la encuesta no falló, decía un dato correcto, San Salvador votó por violeta, pero perdió. Lo que hoy es lógico para mi, porque en aquel momento él contaba con el finado Torres y que solo era la alcaldía de San Salvador la que se disputaba.

Sin embargo, hoy son los catorce departamentos en disputa. Para su amigo torres fue más fácil trasladar votantes de otros municipios, o de Honduras o de Nicaragua, mas los votos de todos los muertos votantes, mas los del doble DUI.

¡Claro que sí!  le significó una ventaja programada que obviamente, no podría contar en una encuesta seria y responsable, pues las reglas del juego se habían alterado.

Lo que hoy el señor Quijano no  ha tomado en cuenta y es que una vez pasa el ciego, porque ARENA luchó a capa y espada porque el DUI  vencido valiera en estas elecciones, pues, otran vex, tenían batallones de catrachos, chocho y chapines empadronados con falsos documentos, que a estas alturas ya no le sirven para habilitarlos como votantes y para colmo ya no tienen al chele suicidado (así dicen pero a mi que me registren).

Yo recuerdo lo que Torres hizo. Se denunció en su momento  pero el partido ARENA ejercía el total control de las instituciones y no se pudo revertir el fraude, pero pruebas habían que él andaba con los saquitos de pisto pagando en los bancos los recibos, para que las personas cambiaran su domicilio y pudieran votar en la capital.

Con los saquitos flores no dudaron en hacer grandes colas para cambiar su DUI. Hoy ya no tiene al chele para comprar y organizar a los vecinos, ni expertos que valgan, pues está más jodido trasladar de un país a otro. Y con el agravante que los saquitos se van a usar para el juicio. Cabe la posibilidad que los saquitos que hayan sobrado, se los hayan dado al asesor venezolano prófugo de la justicia por tromponear mujeres en su país.

Lo está preparando para cuando pierda… a que llore con ganas y ante todos sin que le de pena, esto le va ayudar a no agarrar zumba, porque a puras lágrimas va a desahogar su tristeza. .

Nosotros sabemos quienes han sido los que nunca  han  ayudado, ni en sus sueños, a los pobres de nuestro paisito,  así que es válido que siga llorando Norman y que haga llorar a los demás de su partido, pues el pueblo va a decidir quien será su presidente… y este pueblo sabe que…

PARA ATRÁS NI PARA AGARRAR IMPULSO. ARENA NUNCA MÁS.

Ver también

La mentira y la impunidad imperan en el Día de la Verdad y Dignidad de las Víctimas

Por Leonel Herrera* El pasado 24 de marzo conmemoramos el 44 aniversario del magnicidio de …