Página de inicio » Nacionales » Una oración por El Salvador
Movimiento HAARP hizo un llamado a la oración para pedir por la paz y la reconciliación de El Salvador, en el marco del “Día Nacional de la Oración por El Salvador”. Foto Diario Co Latino

Una oración por El Salvador

Rosmeri Alfaro
Diario Co Latino

Un llamado a la oración para pedir por la paz y la reconciliación de El Salvador fue el llamado que hizo el Movimiento HAARP, troche en el marco del “Día Nacional de la Oración por El Salvador”, sovaldi que se celebrará el próximo  23 de noviembre.
De acuerdo con la organización, check el propósito de esta iniciativa es “interceder por un verdadero arrepentimiento como nación”, y para que la unidad de Dios transforme la vida de las familias salvadoreñas.
Además, para terminar con el derramamiento de sangre en el país, y el mundo y por las naciones que están siendo asediadas por el terrorismo.
“La iglesia debe cumplir con su rol como guía espiritual; las oraciones de ese día serán dirigidas a Dios para que ayude a los gobernantes del país a encontrar sabiduría, justicia y que desaparezcan las entidades de miedo, odio y muerte. La paz y la seguridad deben volver a nuestras calles”, indicaron las fuentes.
Según Raymundo Quintero, presidente de la organización HAARP, esta pretende unir a El Salvador a través de la oración y súplicas a Dios. “Hacemos un llamado a cambiar nuestra forma de vivir, sino cambiamos nuestra forma de vivir es muy difícil que las cosas cambien. Esto es vicioso, todo se repite”, expresó.
Ese día, el movimiento pedirá por las autoridades de Gobierno, la Asamblea Legislativa y por la Corte Suprema de Justicia. También, orarán a través de la radio cadena nacional que emite la Asociación Salvadoreña de Radio Difusores (ASDER), y  frente a Casa Presidencial, por lo que llaman  a  las salvadoreñas y salvadoreños para acompañar o unirse en oración en todos los parques e iglesias del país.
“También, hacemos un llamado a las mujeres y madres, aquellas mujeres
que han vivido de primera mano el dolor, a que nos acompañen”, dijo Elizabeth Gustave de Quinte, integrante del movimiento.
Asimismo, expresó que las mujeres tienen un rol importante dentro de
la sociedad, ya que son el corazón de las familias. “Necesitamos pedir por esta nación, ya que hemos escuchado a las autoridades decir que se está perdiendo toda una generación de niños y jóvenes, que es toda una generación de niños y jóvenes los que están perdiendo la vida en las calles”, recalcó Gustave.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …