Página de inicio » Espectáculos » Una noche dedicada al amor con Gracia González

Una noche dedicada al amor con Gracia González

@SAmigosCoLatino

Este 18 de febrero, la soprano Gracia González le cantará al amor en un concierto con un repertorio totalmente nuevo, en un género que enamorará a los asistentes.

“El canto es una disciplina de las más difíciles, pero a la vez de las más gratificantes. Explorar nuevo repertorio es siempre un reto apasionante; es probar los límites de uno mismo con la finalidad de llegar a nuevos públicos y que las personas disfruten de esta música tan linda conmigo” comentó González.

Este nuevo concepto incluye un género que la soprano llama “balada-romántica con un toque lírico”. El concierto incluirá temas de Andrea Bocelli, Il Volo, Frank Sinatra y no pueden faltar piezas románticas emblemáticas como “El día que me quieras”, “Solamente una vez”, “Bésame mucho” y más.

“He buscado seleccionar piezas que definan al amor, que tengan melodías e instrumentaciones verdaderamente cautivadoras y, que a pesar de no ser estrictamente líricas, presenten un reto vocal para mí y me permitan lucir al máximo la voz.”

Gracia es una talentosa soprano, solista de Ópera de El Salvador que, a pesar de su juventud, ha logrado cautivar la escena salvadoreña con su armoniosa voz y encanto en escena. La joven ha desempeñado grandes roles como Christine Daaé del Fantasma de la Ópera, Fiordiligi de la ópera “Cosí fan Tutte” y este año se prepara en el rol de Mimí de la ópera de Puccini “La Boheme” a presentarse en noviembre en el Teatro Presidente.

El concierto “Amore” se llevará a cabo el sábado 18 de febrero a las 7:00p.m. en la Plaza de Conciertos de Linda Vista Gardens. Las entradas estarán a la venta en  Todo Ticket y en el restaurante el día del evento. Las localidades incluyen: general $12.00 y preferencial $28.00 (incluye cena).

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …