Página de inicio » Nacionales » Un muerto y dos heridos en ataque a camión de verduras

Un muerto y dos heridos en ataque a camión de verduras

@LauraCoLatino

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un ataque armado perpetrado ayer contra un camión de verduras cuando se traslada frente a la colonia La Florida en el kilómetro 23 de la carretera a Quezaltepeque.

De acuerdo a la investigación policial, cialis order las víctimas se dirigían a distribuir frutas y verduras a un mercado de la zona, seek cuando sujetos desconocidos atacaron a disparos el automotor.

Tras el ataque, illness los heridos fueron trasladados en el mismo camión hacia un centro asistencial de Quezaltepeque; sin embargo, una de ellas murió camino al hospital debido a la gravedad de las heridas.

La víctima mortal fue identificada como Elmer Edgardo Guevara, de 23 años. Aunque dispositivos de la PNC fueron desplegados en la zona, no se logró capturar a los culpables del hecho.

Masacre en La Granja

En el caserío la Granja, del Cantón Mejicapa en Usulután, cuatro hombres, supuestos pandilleros, fueron asesinados al interior de una plantación de plátanos.

El ataque fue perpetrado con arma de fuego, a las nueve de la noche, aproximadamente, detallaron ayer autoridades de la Policía Nacional Civil y de la Fiscalía General, quienes se trasladaron hacia el lugar del crimen.

Entre las víctimas, presuntamente, estaría el hijo del ex periodista de TVO de San Miguel, Jorge Ramos, quien fue identificado como Iván Giovanni Ramos Hernández.

Según versiones preliminares, Ramos, conocido como “el pelón”, habría tenido relación con pandillas y esto habría sido la causa principal de su asesinato.

Las otras víctimas fueron identificadas como Carlos Humberto Coreas, 25 años, y José Eduardo Batres Paredes, de 21 años; el cuarto cuerpo aún no había sido identificado.

Según la Fiscalía, en la zona se recolectaron 45 casquillos de armas largas y cortas.

También el agente policial, Enrique Sandoval Cruz, perdió la vida, a causa de un ataque. El hecho fue registrado en el cantón La Peña, de Jiquilisco.

Además, en el cantón Apastepeque, Alegría, se reportó otro homicidio.

Mientras tanto, en el mercado Municipal de Mejicanos, David W. Larios, de 22 años y Melvin Cuestas, de 32, fueron ultimados a balazos ayer por la tarde.

Por otra parte, un presunto pandillero fue asesinado en la cancha El Rodeo, San Pedro Perulapán, Cuscatlán, indicó también  la Policía.

En tanto, otro  hombre murió en la colonia La Cima I, San Bartolo,

Ilopango, luego de recibir múltiples impactos de bala. En este hecho la PNC informó  la captura de tres sospechosos. A las víctimas mortales en diferentes hechos delictivos se sumaron Marvin José Moreno Ábrego, de 22 años, asesinado a balazos en la lotificación Omar, en Apopa; Emilio Francisco García, de 40 años, atacado con arma de fuego en la colonia San José, Aguilares y un homicidio en el caserío Las Garcitas, cantón Potrero Grande, El Paisnal. Otros homicidios ocurrieron en la parada El Molino, del cantón Quezalapa 3, Panchimalco; dos en Quezaltepeque, uno en cantón Achichilco, San Vicente, uno en San Luis Talpa, La Paz, uno más en Ahuachapán, así como en Nahuizalco, Sonsonate.

Desde enero a la fecha, se contabilizan siete masacres, tres triples homicidios, tres cuádruples y un séxtuple, según cifras de las autoridades.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …