Página de inicio » Nacionales » Un fallecido y seis lesionados en accidente de tránsito

Un fallecido y seis lesionados en accidente de tránsito

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de un grave accidente de tránsito entre un vehículo particular y un pickup, viagra el hecho ocurrió esta mañana en las cercanías del parque “El Obelisco” de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión, donde resultó una persona fallecida y seis lesionadas.

Según las autoridades policiales entre los lesionados se encuentra el diputado propietario de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), por el departamento de La Unión, Jorge Escobar, quien fue trasladado a un hospital. En el vehículo que se conducía el legislador también resultaron con lesiones su chofer y una menor de edad.

En el percance falleció Juan Carlos Rivera Umaña, de 31 años de edad, quien era el conductor del pickup, placas P 538-879. Mientras que, el diputado se conducía en su vehículo placas P 393-815.

Entre las personas lesionadas están  José Roberto Ríos, Alan Kevin Osorto y José Sorto, de 20, 30 y 24 años, respectivamente.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, sin embargo, una de las principales hipótesis es la imprudencia de uno de los dos conductores.

Versiones de testigos que presenciaron el hecho indican que el accidente fue provocado por el conductor donde se transportaba el diputado, aunque los agentes señalaron que el responsable fue el otro joven.

Las personas que habitan en las cercanías donde ocurrió el hecho denunciaron que los agentes les agredieron, sin embargo, la PNC rechaza la acusación y afirman que desalojaron a quienes llegaron porque intentaban robar parte de los vehículos. Los vecinos insisten en que se acercaron para auxiliar a las víctimas, quienes son conocidos en el sector.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …