Página de inicio » Deportes » Un cierre de torneo no apto para cardíacos

Un cierre de torneo no apto para cardíacos

@ManahenGza

Con tres puesto en semifinales todavía en disputa y el descenso al rojo vivo, viagra hoy se disputa la décimo sexta fecha del torneo Clausura 2014, sick que podría ir dejando claro el panorama a falta de tres fechas para que finalice el torneo.

La jornada se abre en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, ambulance a las 3:30 p.m., cuando Juventud Independiente reciba a Alianza.

En el partido, los opicanos intentarán seguir en su lucha por clasificar a semifinales, ya que marchan terceros con 25 unidades en el Clausura 2014.

Mientras que los albos llegan urgidos de puntos para mantener vivas sus aspiraciones a semifinales debido a que se ubican octavos con 17 puntos.

Los precios para ingresar al Complejo Deportivo son: $5 general  y $10 tribuna.

A la misma hora, pero en el estadio Cuscatlán, Atlético Marte recibirá la visita de Santa Tecla, que intentará sumar puntos para seguir en su escape por salir de la zona del descenso.

Pero, a pesar de que los marcianos ya no tienen posibilidades de clasificar a semifinales, tampoco quieren ser trampolín de los pumas e intentarán ganar para cerrar de manera digna el torneo.

Por su parte, la U se llegará a plantar bien en el Coloso de Monserrat para sumar ya sea un punto o tres, y así salvar la categoría.

Los precios para ver el partido entre marcianos y pumas son: $6 tribunas y $10 platea.

A las 5:00 p.m., en el estadio Universitario, La Universidad de El Salvador (UES) le hará los honores a Isidro Metapán.

Este duelo pondrá de frente a dos equipos que viven momentos diferentes, por un lado, la UES pelea por salir de la zona del descenso, ya que se ubica en la novena posición de la tabla acumulada con 36 puntos.

En tanto, Metapán llega con el objetivo de una vez por todas, conseguir su boleto a semifinales debido a que marcha en el segundo lugar del torneo con 27 unidades.

Dos horas más tarde, a las 7:00 p.m., Dragón enfrentará al Águila en una nueva edición del derbi migueleño al cual ambos equipos llegan con objetivos diferentes.

Por un lado, los escupe fuegos, que marchan cuartos en el Clausura, con 21 unidades, están obligados a sumar de tres puntos para seguir con verdaderas opciones de clasificar a semifinales.

En tanto, Águila llega más urgido de sumar tres puntos para seguir en su lucha por el no descenso al ubicarse octavos  en la acumulada con 36 puntos y, de paso, luchar por clasificar a semifinales debido a que marchan sextos en el Clausura con 19 puntos.

El precio de las entradas para el Barraza son: $4 gradas metálicas, $4 sol general, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

A la misma hora, pero en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, FAS, único equipo clasificado a semifinales, recibirá a un urgido  Firpo que ubica en la última casilla de  la tabla acumulada con 33 puntos.

No obstante, los jugadores tigrillos han dejado en claro que, a pesar del apremio de los toros, no están dispuesto a ceder  puntos en su estadio.

Para los interesados en ver el partido los precios son: $4 general (local y visita), $10 sombra y $15 tribuna.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …