Página de inicio » Deportes » Ultrablanca exige renuncia de Lisandro Pohl

Ultrablanca exige renuncia de Lisandro Pohl

Sara Aguirre
@SaraAguirre91

El mensaje de los miembros de la barra Ultrablanca es claro: exigen la renuncia del presidente del Alianza, decease Lisandro Pohl, tras la mala racha deportiva que vive el conjunto capitalino.

Entre consignas y pancartas, miembros de la Ultrablanca se concentraron ayer, 1 de mayo, día de los trabajadores, en el monumento al Salvador del Mundo, con el objetivo de ejercer presión contra el dirigente blanco. Luego de la concentración, los hinchas de Alianza realizaron una marcha pacífica que recorrió las calles de la Avenida Roosevelt, la 29 Avenida Sur y el bulevar de Los Héroes. El destino final de la marcha fue la casa del dirigente blanco, Lisandro Pohl, situada en las cercanías de la Universidad José Simeón Cañas (UCA).

En el lugar de residencia de Pohl, Menfis Rodríguez, dirigente de la Ultra Blanca, con megáfono en mano se dirigió al presidente de Alianza con la consigna “Alianza no es tu capricho”, y exigió la renuncia definitiva de Lisandro Pohl.

“De una manera respetuosa te estamos pidiendo que renuncies de tu cargo, consideramos que ya diste lo que te tenías que dar al equipo, la mala racha que actualmente está pasando alianza es tu culpa Lisandro Pohl, somos la afición, no te queremos más”, expresó el dirigente de la barra. Asimismo, dijo que la Ultrablanca espera que ante la situación el presidente paquidermo tome la decisión de dejar su cargo en la escuadra capitalina.

“Nosotros apreciamos mucho a Lisandro, pero su ciclo en Alianza ya terminó, es hora de que deje su puesto para otra persona que saque del bache deportivo que sufre Alianza”, concluyó el dirigente en referencia a que Pohl ha estado a cargo del conjunto capitalino durante 6 años.

Ultrablanca respeta sanción

El líder Menfis Rodríguez aseguró que respetan y cumplirán la sanción impuesta por el Tribunal Disciplinario de la Liga Mayor, por la intervención de la hinchada alba al terreno de juego durante el partido Alianza-Dragón, el pasado fin de semana.

“Las sanciones que ha interpuesto la Liga Mayor de fútbol están apegadas a la base de competencia, hubo invasión a la cancha y se sanciona de esa manera, respetamos la sanción emitida por el Tribunal Disciplinaria”, comentó.

Además, aseguró que durante la intervención de los hinchas albos al terreno de juego en el partido Alianza y Dragón no hubo agresión a los jugadores.

“La razón de la intervención de los compañeros es debido a la impotencia que sentían al ver el resultado negativo del encuentro, en ningun momento se arremetió contra la vida de ningún jugador”, aclaró.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …