Página de inicio » Deportes » Último rugido del año
La Escuela de Taekwondo Leones realizó el fin de semana su fiesta de Fin de Año, en la que galardonó a los mejores atletas de 2016. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Último rugido del año

@DiarioCoLatino

La Escuela de Taekwondo Leones realizó, el fin de semana, su tradicional fiesta de fin de año con la cual clausuran actividades y premian a los mejores atletas del año.

Para Leones, en términos generales, el año 2016 fue excelente debido a que registraron los mejores resultados a nivel nacional e internacional, desde su fundación allá por el año 2001.

La velada tuvo como puntos principales la participación de los alumnos, padres de familia e invitados, en la ceremonia de entrega de premios a través de interpretaciones musicales, videos memoria de 2016 entre otros.

El telón se abrió con los presentadores de la noche, los deportistas Francisco Lara y Camila Guzmán, ambos ganadores de preseas en diferentes eventos nacionales e internacionales.

Luego, Leo Ruano, director de la Escuela Leones, junto a la Diputada Cristina López se encargaron de premiar a los“Deportistas Destacados del 2016”, entre los que figuran: Andrés Escobar, José Guzmán, Kevin Landos, Génesis Escobar, Fátima Rosales, Angélica Sánchez, Allison Argueta, Andrea Aguilar, Laura Sandoval y José Barahona.

Pero no solo se galardonó a los atletas, sino que también a aquellas familias perseverantes y que brindan todo su apoyo a sus hijos, estas fueron familia Guzmán–Pineda, familia Sandoval–Méndez, familia Calderón-Barrera, familia Guzmán–Reyes y familia Escobar – Quintanilla.

Luego se hizo una pausa y los presentes disfrutaron de la música del grupo “Los Trovadores” y se pudo disfrutar de algunos videos en los que se presentó los diferentes logros de Leones en diferentes competencias.

Para culminar la velada, Leo Ruano, junto a invitados especiales, entregaron los reconocimientos a los “Atletas Más Destacados del año 2016”, que fue el momento cumbre del evento.

De tal forma, los deportistas infantiles masculino y femenino del año fueron: Francisco Lara Gavidia y María Fernanda Ordoñez.

Los atletas cadetes masculino y femenino del año fueron: Wilber David Calderón Barrera y Claudia María Palacios Rivas.

Mientras que los atletas juveniles masculino y femenino del años fueron: Bryan Ivan Letona Avelar y Karla Michelle Guzmán Pineda.

En tanto, Víctor Rosario Corniel y Elisa Girón Nolasco se agenciaron el premio a atletas adultos del años.

Y el máximo galardón de “Mejor deportistas del año 2016” fue para Luis Alberto Palacios Rivas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …