Página de inicio » Deportes » Ultiman detalles para cuadrangular de fútbol playa

Ultiman detalles para cuadrangular de fútbol playa

@ManahenGza

A falta de dos días para el inicio de la III Copa Pilsener de Fútbol Playa 2014, there todo parece estar listo para el arranque de la competencia: el estadio ya está terminado, for sale las selecciones han comenzado a arribar a El Salvador y ayer se presentó el Plan de Seguridad.

El Plan de Seguridad, salve según comentó Francisco Peñate, coordinador de fútbol playa de la FESFUT, será vital para el buen desarrollo de la competencia que tendrá como protagonistas a Brasil, Suiza, Inglaterra y El Salvador.

“Será un plan novedoso porque la UMO no estará en contacto directo con la afición como en otras ocasiones, ahora será más específico porque queremos mostrar que El Salvador está capacitado para albergar competencias importantes”, expresó Francisco Peñate.

Fue el comisionado de la PNC, Evaristo Padilla, quien reveló que para el Plan de Seguridad se han incluido agentes de la División de Tránsito Terrestre, Seguridad Pública, un pelotón de la Unidad de Mantenimiento del Orden, División de Armas y Explosivos y División de Protección de Personalidades, quienes se encargaran de custodiar a las delegaciones participantes en el evento.

Entre las medidas a implementar por la PNC están la regulación del tráfico en las vías cercanas al escenario, como el Bulevar Los Próceres, la Calle Antigua a Huizúcar, los estacionamientos y calles aledaños al estadio. Asimismo, se instalarán anillos perimétricos para registrar a todas las personas que ingresen al estadio playero.

Por su parte, Peñate explicó que no se permitirá el ingreso de bebidas en envases o latas; asimismo, a las personas en evidente estado de ebriedad se les impedirá el ingreso al recinto deportivo a pesar de que ya hayan comprado su boleto, por lo que piden a los aficionados no excederse de copas.

Peñate también dijo que las puertas del recinto se abrirán a las 12:00 mediodía y el ingreso a los graderíos del estadio será a las 2:00 p.m.

En lo que respecta al estadio, que ha sido construido en un predio aledaño al estadio Cuscatlán, Peñate dijo que ya está listo y mañana, en la tarde, las cuatro selecciones harán el respectivo reconocimiento.

El coordinador del evento también hizo un llamado a los aficionados a comprar los boletos con anticipación y así no ser víctimas del mercado negro.

Es de recordar que los precios para cada día son: $12 general, $22 preferente y $30 vip numerada; estos boletos pueden comprarse en los kioskos Mi Ticket de Metrocentro y Multiplaza, así como en las instalaciones de la FESFUT.

Programación Cuadrangular

Viernes 11

Brasil-Suiza                   5:00 p.m.

El Salvador-Inglaterra 6:15p.m.

Sábado 12

Inglaterra-Brasil          4:00 p.m.

El Salvador-Suiza         5:15 p.m.

Domingo 16

Inglaterra-Suiza           4:00 p.m.

El Salvador-Brasil        5:15 p.m.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …