Página de inicio » Deportes » UES regresará a su sede para el cierre de primera vuelta
La UES jugará en el estadio universitario hasta la jornada once del Torneo Clausura 2016. Foto Diario Co Latino.

UES regresará a su sede para el cierre de primera vuelta

@Diegoolguzman

La Universidad de El Salvador (UES) regresará al estadio universitario “Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975” hasta la jornada 11 del torneo Clausura 2016, store debido a que la cancha posee decoloración en algunos sectores y esto evita que sea utilizada.

El representante del conjunto académico Héctor Martínez dijo que la empresa asignada a la reconstrucción de la cancha culminó ayer los trabajos, discount pero la institución fertilizará la cancha durante 15 días para solventar las anomalías.

“La empresa a hecho las aplicaciones de mantenimiento, prostate pero nuestros ingenieros agrónomos verán a qué se debe (decoloración de la grama), ya que puede ser falta de nitrógeno y tendrán que abonar las áreas afectadas con base a la cantidad que requieran”, explicó Martínez.

El dirigente de los escarlatas también reveló que antes del duelo contra los caleros realizará un evento especial de reinauguración del escenario deportivo. “Nos hemos reunido con la junta directiva e hicimos la propuesta para que antes del partido ante Metapán se haga la reinauguración y ver qué actividades se pueden hacer para que sea una verdadera fiesta”, adelantó. Por su parte, el volante de los pumas, Sergio Rubio, expresó su felicidad de volver a pisar la grama del estadio universitario.

“Se siente agradable porque desde hace tiempo necesitábamos nuestra cancha y esperamos que nuestra barra se presente para cuando juguemos como local”, manifestó el mediocampista.

El último partido de Universidad de El Salvador en el estadio universitario fue por la jornada 18 del Clausura 2014, cuando derrotaron con marcador de 3-1 al Águila.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …