Página de inicio » Deportes » UES-Firpo: el más atractivo de la jornada 11

UES-Firpo: el más atractivo de la jornada 11

@ManahenGza

La jornada 11 del torneo Clausura 2014 quedó definida ayer, sildenafil en la acostumbrada reunión de la primera división, en la que se determinó que Isidro Metapán y Universidad de El Salvador (UES) actuarán de local el sábado; mientras que Atlético Marte, Santa Tecla y Dragón lo harán el domingo.

El sábado la jornada se abre a las 5:00 p.m., con el duelo UES- Firpo que tendrá como sede el estadio Universitario y que acapara la atención debido a que será un duelo directo por la permanencia en la Liga Mayor.

Es de recordar que universitarios y pamperos llegan al duelo compartiendo el último lugar de la tabla acumulada con 28 puntos, por lo que ambos equipos intentarán a toda costa salir airosos y alejarse del fondo de la tabla.

Los precios a cancelar para los estudiantes universitarios son: $3 general, $4 tribuna y $5 platea; mientras que para los visitantes son: $3 general, $10 tribuna y $15 platea.

El otro partido de la jornada sabatina es Isidro Metapán frente al Águila el cual se disputará a las 7:00 p.m., en el estadio “Jorge Suárez”.

Los interesados en presenciar el duelo tendrán que pagar: $4 general norte (local y visita), $6 preferente, $10 sombra y $15 tribuna.

Tres para el domingo

Para el domingo la jornada se abre en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel en donde Dragón recibirá a Juventud Independiente a las 2:30 p.m.

Las entradas para este partido costarán: $3 general, $3 preferente sur (visita), $5 preferente norte, $10 platea, $12 sillas numeradas.

Luego, a las 3:00 p.m., Atlético Marte recibirá a FAS en el estadio Cuscatlán, en un duelo que promete buen fútbol.

Los precios para ingresar al Coloso de Monserrat son: $4 general (FAS), $10 tribuna norte, $8 tribuna sur (Marte) y $15 platea.

Y la jornada once se cierra a las 3:30 p.m. en el estadio Las Delicias con el duelo entre Santa Tecla y Alianza.

Los precios a pagar en Las Delicias son: $4 general (Alianza), $4 tribuna sur (Santa Tecla), $6 tribuna norte  (Alianza) y $15 platea.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …