Página de inicio » Deportes » UES-Firpo: duelo directo por el descenso

UES-Firpo: duelo directo por el descenso

@ManahenGza

El estadio Universitario será el centro de atención en el inicio de la jornada 11 del torneo Clausura 2014 cuando Universidad de El Salvador (UES) reciba a Firpo a las 5:00 p.m.

Es de recordar que universitarios y pamperos llegan al duelo compartiendo el último lugar de la tabla acumulada con 28 puntos, unhealthy physician por lo que ambos equipos intentarán a toda costa salir airosos y alejarse del fondo de la tabla.

“Sabemos que Firpo querrá ganar en nuestro estadio, buy viagra pero nosotros tenemos que darnos a respetar y sacar provecho de nuestra condición de local”, expresó William Renderos Iraheta, técnico de la UES.

Los precios a cancelar para los estudiantes universitarios son: $3 general, $4 tribuna y $5 platea; mientras que para los visitantes son: $3 general, $10 tribuna y $15 platea.

Dos horas más tarde, Isidro Metapán recibirá en el estadio “Jorge Suárez” al Águila hará debutar al técnico colombiano Jairo Ríos con la esperanza de ganar por fin en territorio calero.

Los interesados en presenciar el duelo tendrán que pagar: $4 general norte (local y visita), $6 preferente, $10 sombra y $15 tribuna.

Tres para el domingo

Para el domingo la jornada se abre en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, con el partido entre Dragón y Juventud Independiente a las 2:30 p.m.

Las entradas para este partido costarán: $3 general, $3 preferente sur (visita), $5 preferente norte, $10 platea, $12 sillas numeradas.

Luego, a las 3:00 p.m., Atlético Marte recibirá a FAS en el estadio Cuscatlán, en un duelo que promete buen fútbol

Los precios para ingresar al Coloso de Monserrat son: $4 general (FAS), $10 tribuna norte, $8 tribuna sur (Marte) y $15 platea.

Y la jornada once se cierra a las 3:30 p.m. en el estadio Las Delicias con el duelo entre Santa Tecla y Alianza.

Los precios a pagar en Las Delicias son: $4 general (Alianza), $4 tribuna sur (Santa Tecla), $6 tribuna norte  (Alianza) y $15 platea.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …