Página de inicio » Deportes » “Tuco” Alfaro y “Chirolón” Burgos candidatos para dirigir a Marte
Mauricio “Tuco” Alfaro es uno de los candidatos para dirigir a Marte. Foto Diario Co Latino.

“Tuco” Alfaro y “Chirolón” Burgos candidatos para dirigir a Marte

@Diegoolguzman

El presidente de Atlético Marte, recipe Hugo Carrillo, help confirmó que los entrenadores nacionales: Mauricio “Tuco” Alfaro, levitra Efraín “Chirolón” Burgos y Carlos Romero; son las opciones para sustituir al argentino Juan Andrés Sarulyte en la dirección técnica del equipo azul.

“Nosotros (directiva) hemos platicado con algunos de ellos y mencionamos al profesor (Efraín) Burgos, a Carlos Romero y está el profesor (Mauricio) Alfaro, pero esperamos definir la situación en estos días para anunciarlo la siguiente semana, cuando ya tengamos definido el arreglo con el próximo entrenador”, precisó Carrillo. Mauricio “Tuco” Alfaro, quien recientemente renunció a su cargo como entrenador del Quequeisque, de Segunda División, no ha dirigido en la Liga Mayor, pero tiene como máximo palmares la clasificación de la selección sub-20 de El Salvador al mundial de Turquía 2013. En tanto, Carlos Romero dirige al Municipal Limeño, vigente campeón de la Segunda División, que se encuentra en el primer lugar de la clasificación con 31 puntos y se perfila como candidato al ascenso. Es de recordar que Romero ya estuvo ligado al Atlético Marte durante el Apertura 2013,  cuando fungió como auxiliar de Guillermo Rivera. Por su parte, Efraín Burgos es el único de los tres que ha dirigido en Primera División, ya que dirigió a FAS, con el que fue subcampeón, y a Universidad de El Salvador (UES), en el torneo Apertura 2015.

Carrillo confía en seguir en Primera

A pesar del segundo cambio de técnico que los marcianos realizarán, Hugo Carrillo se muestra optimista y mantiene viva la esperanza que recortaran la distancia de 9 puntos que le saca Universidad de El Salvador en la tabla acumulada.  “Tenemos una diferencia corta y no dudo de la capacidad de los jugadores. Además, yo creo que sí tenemos recursos para hacerle frente a lo que se nos avecina”, expresó el directivo. “Nos vamos a sentar con el nuevo técnico y los jugadores para platicar y decirles que no todo está terminado. Nosotros estamos unidos y cualquier problema que haya en el equipo sabemos que tiene solución”, adelantó, Hugo Carrillo, presidente de Atlético Marte.

Ver también

El Salvador, sede del Campeonato Panamericano de tiro con arco

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Salvador albergará el Campeonato Panamericano de la Juventud y Másters de …