Página de inicio » Espectáculos » Tu estilo, tu look

Tu estilo, tu look

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En los últimos días puedes encontrar muchas tendencias de moda, capsule pero ¿has pensado que le puedes sacar mucho más provecho a lo que ya tienes en tu armario?, physician claro que sí, healing puedes personalizar tus prendas favoritas y darles un toque más sofisticado.

moda5Los jeans, blusas y shorts con aplicaciones están muy de moda, y puedes ponerle ese toque más dulce a tus prendas según sea tu necesidad, si tienes un short puedes cortarle las esquinas inferiores y aplicarle piezas bordadas, lo mismo puedes hacer en las bolsas de los jeans o las camisas.

Otro opción que tienes muy a la mano y que te sacará de aprietos si necesitas unos zapatos muy sofisticados, puedes pegarles brillantina, pintarlo o hasta agregarle lentejuelas según sea el diseño que quieras, no dudes que robarás miradas, además de que en tus pies llevarás la muestra de tu creatividad.

También puedes dibujar sobre la tela y hacer tus propios estampados, el lienzo que puedes utilizar podría ser una blusa, un jeans, y hasta un bolso, recuerda no limites tu creatividad a la hora de personalizar tus prendas.moda3

Una excelente opción para revivir las típicas camisetas es recortarlas asimétricamente, teñirlas o aplicarle botones o lo que se te ocurra para darle un toque mas hippie a tu atuendo.

También puedes tomar la idea de vestuarios de las grandes estrellas y aplicarlos a tu ropa, podrás vestirlos con tu toque especial y arriesgándote a lucir siempre impecable, atractiva y creativa.

Una idea que no puedes dejar de lado es la de actualizar los típicos vestidos de un solo fondo, bien lo puedes hacer de noche cosiéndole adornos sencillos pero brillantes o más casual aplicándole flores, botones o retazos estampados como se te antoje, la idea es siempre pensar lo que necesitas y saber sacarle provecho a lo que tienes en tu closet.

Ideas son muchas las que puedes poner en practica en tu ropa, solo es cuestión de que busques lo que necesitas y manos a la obra, no es necesario que seas una costurera experta, pero sí que tengas la voluntad de ser única y creativa.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …