Página de inicio » Deportes » Triunfo y liderato para Barça y Atlético, Liverpool cae en Nápoles
Ivan Rakitic celebra junto a Luis Suárez el segundo gol de los catalanes ante los “Spurs”. Foto Diario Co Latino/Barcelona.

Triunfo y liderato para Barça y Atlético, Liverpool cae en Nápoles

París/Francia/AFP

Barcelona y Atlético de Madrid saldaron sus encuentros de la segunda jornada de Champions con sendos triunfos ante Tottenham (4-2) y Brujas (3-1) que les colocan al frente de sus respectivos grupos, al tiempo que el vigente subcampeón de Europa, el Liverpool, perdió en su visita a Nápoles.

El brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Leo Messi (56, 90), por parte del Barça, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales, fueron los goleadores del partido celebrado en Wembley.

La derrota, segunda en dos partidos, deja sin puntos al Tottenham entrenado por Mauricio Pochettino.

En el otro partido de la llave B, el Inter volvió a remontar, esta vez ante el PSV, al que derrotó por 2-1, el segundo anotado por el argentino Mauro Icardi. Los italianos empatan con el Barça a 6 puntos.

Antoine Griezmann anotó doblete ante el Club Brujas de Bélgica. Foto Diario Co Latino/@Atleti.

En el Metropolitano, el Atlético derrotó al Brujas con doblete de Antoine Griezmann (28 y 67) y uno de Koke (90+3), mientras que por los belgas anotó Arnaud Groeneveld (40).

Con seis puntos, el Atlético comparte el liderato del grupo A con un Borussia Dortmund que derrotó por 3-0 al Mónaco, el segundo anotado por el español Paco Alcácer.

En el grupo C, Lorenzo Insigne anotó sobre la bocina el único gol del partido entre Nápoles y Liverpool, que coloca a los italianos líderes de la llave con 4 puntos, por los tres de los ingleses y de un París SG que goleó 6-1 al Estrella Roja, con triplete de Neymar (20, 22 y 81) y goles del uruguayo Edinson Cavani (37), del argentino Ángel Di María (41) y de Kylian Mbappé (70).

Finalmente, en el grupo D, Oporto y Schalke comparten el liderato con 4 puntos tras derrotar este miércoles a Galatasaray y Lokomotiv respectivamente.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …