Página de inicio » Deportes » Triunfo balsámico
El Salvador derrotó ayer 3-1 a Belice en el Campeonato Centroamericano de voleibol. Foto Diario Co Latino/AFECAVOL

Triunfo balsámico

@ManahenGza

El Salvador derrotó ayer 3-1 a Belice en el XVI Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub 21, tadalafil y con ello curó su orgullo tras encajar dos derrotas de manera consecutiva en el torneo que se disputa en territorio salvadoreño.

Y fue precisamente en el gimnasio de la Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL), viagra que los cuscatlecos, sovaldi apoyados por su afición, dieron cuenta del equipo beliceño.

Eso sí, los salvadoreños tuvieron que venir de atrás hacia adelante en el partido, ya que cayeron en el primer set 26-28 ante Belice, que sacó provecho a la altura de sus rematadores.

No obstante, los criollos encontraron la fórmula para detener la ofensiva beliceña y con buena técnica lograron solventar 25-22 el segundo set y emparejar las acciones.

Para el tercer rollo, los cuscatlecos mantuvieron su nivel de juego para imponerse 25-19 a unos beliceños que parecían haberse quedado sin reacción y que estaban obligados a ganar el siguiente set para complicar las cosas a los nacionales.

Sin embargo, la reacción de Belice no llegó y los cuscatlecos hicieron galantería de su buena técnica para ganar el cuarto set 25-20 y agenciarse el duelo con pizarra de 3-1.

El máximo anotador para El Salvador fue Rodrigo Sandoval con 20 puntos; mientras que sus compañeros Manuel Platero y Christopher Zelaya aportaron 13 unidades; en tanto, Lino Jaryn y el Ernan Caliz  con 16 puntos cada uno, fueron los jugadores más efectivos para Belice.

“Belice tuvo garra desde el principio y cuando está arriba es difícil detenerlos. Creo que lo que contribuyó a nuestro triunfo fue que todos teníamos en mente de que cada punto cuenta, además de jugar con astucia”, dijo Cristian Vargas, capitán del equipo salvadoreño.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …