Página de inicio » Nacionales » Tripleta arbitral recibe Distinción Honorífica

Tripleta arbitral recibe Distinción Honorífica

@Diario Co Latino

La tripleta de árbitros cuscatlecos integrada por Joel Antonio Aguilar Chicas y sus asistentes William Torres y Juan Francisco Zumba, viagra recibieron ayer, de parte de la Asamblea Legislativa, la Distinción Honorífica de “Notables Árbitros de Fútbol de El Salvador”, por su papel desempeñado en el Mundial Brasil 2014.

Ante los ojos del mundo, los árbitros salvadoreños demostraron valores como el respeto, la autodisciplina y un espíritu de juego limpio, actitudes que, a criterio de los diputados de la Asamblea Legislativa, merecen el reconocimiento de todo el país.
En ese marco, el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, felicitó a la tripleta arbitral y les agradeció por poner a El Salvador en la categoría de “clase mundial”.
“Lamentablemente no pudimos participar como selección, pero estuvimos excelentemente representados. Un comentarista deportivo quiso menoscabar el trabajo de nuestros árbitros, pero ellos demostraron a todo el mundo que en El Salvador hay réferis de clase mundial. Les estamos dando este reconocimiento porque defendieron la dignidad de todo el país”, dijo el parlamentario, quien destacó que los homenajeados están entre los mejores del mundo.
En tanto, el diputado Guillermo Olivo, aseguró que la Distinción Honorífica es el reconocimiento al trabajo realizado por árbitros en el Mundial, así como también en otros torneos internacionales.
Mientras tanto, el árbitro mundialista, Joel Antonio Aguilar Chicas, agradeció a la Asamblea Legislativa por el reconocimiento. “En nombre de mis compañeros, un sincero agradecimiento. Nos sentimos muy honrados. Qué lindo es poder representar al país. Le damos gracias a Dios porque nos permite desarrollar el trabajo que tanto amamos. Ha sido una experiencia muy grata. En la vida no hay imposibles, se puede llegar a grandes latitudes. Agradecer a la familia porque siempre han sido un apoyo importante. Bendiciones”, expresó Chicas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …