Página de inicio » Deportes » Tres equipos por el último boleto a cuartos de final
Santa Tecla afronta una nueva jornada de la Liga Mayor de Baloncesto con el propósito de postergar su liderato. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Tres equipos por el último boleto a cuartos de final

@DiarioCoLatino

Con tres equipos peleando por clasificar en el octavo lugar para la fase de cuartos de final, discount salve este fin de semana entra en su fase final la fase regular del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Mayor de Baloncesto.

Las actividades inician este viernes a partir de las 7:30 p.m., cialis sale con los duelos: Brujos de Izalco, there versus el MC Brasil.

En Santiago de María, los Tigres Voladores esperan a los capitalinos de la UES; los Halcones de Sonzacate visitan al Cojutepeque en un partido crucial para ambos quintetos en sus aspiraciones de querer quedarse con la octava plaza; mientras que Águila se presenta en Chalchuapa contra el Lobos. En la cartelera sabatina que tendrá un horario de las 6:00 p.m., el Brujos espera en Izalco al Denver-FAS con la esperanza de obtener un triunfo que reconforte sus heridas del miércoles; mientras que en el gimnasio “José Adolfo Pineda”,  Águila y El Rápido van a un choque que, dados sus antecedentes,  tiene perfil para una previa de los cuartos de final. También; en Cojutepeque, el agónico quinteto choricero recibe la visita de los Canarios fronterizos; Lobos juega en Quezaltepeque contra el Bio-Quezalte; San Miguel enfrentan en su cancha INJUVE al Halcones de Sonzacate y los punteros del torneo, Santa Tecla tienen un compromiso fácil los Tigres Voladores. Para el domingo, a las 4:00 de la tarde, Águila espera en el “Adolfo Pineda” a los Brujos de Izalco; el  Metapán se presenta en el complejo de la UES contra los escarlatas y Brasil-Cojute en el “Vega Mojica”, de Santa Ana. Además, en Los Pinitos de Ahuachapán, los Canarios reciben a El Rápido de La Unión;  en el “Adolfo Pineda” de Santa Tecla, los líderes tecleños enfrentan al San Miguel, en un juego para sacar chispas y a las 6:30 p.m., en el gimnasio nacional de esta capital, Giants espera sorprender al Denver-FAS, que calienta motores para los cuartos.

Resultados

En lo que respecta a los resultados del miércoles; el San Miguel venció 109-65 a la UES; los Giants, sin Carlos “El Shaq” Martínez, dieron la sorpresa de la fecha al derrotar 97-91 a Brujos de Izalco.

Mientras que los porteños del Rápido llegaron a Santa Ana para superar 91-65 al Brasil; Halcones de Sonzacate no aprovechó su condición de local y perdió 67-79 ante el Metapán y en esta capital, en el gimnasio Zacamil,  el Denver-FAS mantuvo su buen ritmo y venció 95-88 a los Canarios de Ahuachapán.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …