Página de inicio » Espectáculos » Treo quiere estar “Pegado a tu boca”

Treo quiere estar “Pegado a tu boca”

 

@SAmigosCoLatino

Continuando con la conquista del mercado centroamericano el grupo de origen venezolano Treo, drugstore ha lanzado recientemente su segundo sencillo titulado “Pegado a tu boca”, mismo que han asegurado será acompañado por un espectacular video musical que está a punto de iniciar rodaje en las próximas semanas y que apoya el próximo lanzamiento del álbum “Te Gusta” que verá la luz en el mes de Mayo.

“Pegado A Tu Boca” es una canción producida en equipo por Danny de Grupo Treo, David Tome, Berny y Joel, y la composición estuvo a cargo en gran parte por los integrantes de la agrupación antes mencionada.

El seductor tema es recomendado para bailarse pegadito y con mucho ritmo, pues los venezolanos han continuado con la evolución musical del merengue, gracias a las influencias de ritmos que incluyen latín pop, con toques de house y reggaetón.

Rey, Danny y Chucho, que lanzaron su primer disco en el 2009 no son ajenos a los escenarios estadounidenses ya que gracias al éxito de su primer disco “Tres Orígenes” y en particular de los súper éxitos “Mi Amor”, “Sin Miedo” y “Pégate” pudieron participar en el mismo año en los Premios Juventud VIP Tour y en los Latin GRAMMY® Street Parties.

Después de haber alcanzado los primeros lugares de las listas de música en el género Tropical con el tema “Te gusta” durante el 2013, Grupo Treo comenzó el 2014 con gran éxito ya que fueron nominados al Premio Lo Nuestro en la categoría de Mejor Grupo o Dúo Tropical del Año.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …