web analytics
Página de inicio » Nacionales » Tras dos años de pandemia, el Divino Salvador del Mundo vuelve a ser transfigurado 

Tras dos años de pandemia, el Divino Salvador del Mundo vuelve a ser transfigurado 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Con un traje blanco y con gotas de lluvia salió esta tarde noche la imagen del Divino Salvador del Mundo transfigurado, que como es tradición cada 5 de agosto esta actividad religiosa se celebra.
Una fuerte tormenta con vientos cayó sobre San Salvador, por ende, sobre los feligreses que iban en la procesión que salió desde la Basílica Sagrado Corazón de Jesús para la Catedral Metropolitana de San Salvador donde se desarrolló el acto religioso.
Luego de dos años de pandemia que obligó a la iglesia suspender las actividades, cientos de feligreses se hicieron presente para honrar al Divino Salvador del Mundo.
En frente de Catedral se instaló una estructura con una altura de 18 metros, encabezado de un globo terráqueo donde en su interior tuvo lugar la transfiguración.
La torre rindió tributo a los recién beatos, Fray Cosme Spessotto, Rutilio Grande, Manuel Solórzano y Nelson Lemus. Liderada con el retrato de San Óscar Arnulfo Romero con el mensaje espiritual: «Divino Salvador del Mundo ilumina nuestro caminar con la esperanza que vivieron nuestros mártires».
La celebración religiosa finalizó con un colorido show de luces que iluminó a los presentes y dio un espectáculo sin igual.

Ver también

Suman 32 muertos tras bombardeos israelíes en la Franja de Gaza

TeleSUR Al menos 32 personas, incluyendo seis niños,  murieron en la Franja de Gaza desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.