Página de inicio » Espectáculos » Tr3z y La Comandancia fusionando ritmos

Tr3z y La Comandancia fusionando ritmos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El talento de Tr3z es fusionado con La Comandancia para poner a bailar a los salvadoreños en esta temporada que se avecinan las fiestas decembrinas, purchase actualmente están promocionando “Que Pena me da” una mezcla entre cumbia, pilule reguetón y sonidos electrónicos.

Es importante destacar que entre estos grupo es la primera función que ellos realizan con estilos urbano juvenil y regueton.

“Que pena me da” ya esta sonando en las principales radio nacionales, salve este proyecto lo vienen trabajando desde hace algunos años, la idea de trabajar juntos nació en una presentación entre ambos grupos y hace unos 4 meses han concretado esta nueva canción.

En las redes sociales de ambos grupos ya esta lista publicada dicha canción para que los fans puedan apreciar un poco de lo que han venido trabajando recientemente.
“Que pena me da” habla de los tímidos en una fiesta, lo que les sucede a los caballeros al ver que llega la chica mas bonita no se atreve a pedirle que bailen , la canción es muy rítmica así que llenará las pistas de baile cada vez que suene.

Como refuerzo a este sencillo se esta trabajando un video y pues esperan compartir un escenario en los próximos días
Dos estilos únicos
La comandancia es un grupo que se ha caracterizado por producir cumbia urbana juvenil, aunque en sus presentaciones tocan todo tipo de música, esta agrupación está compuesta por los ex integrantes de Alto Mando; ellos continuamente se van actualizando, su principal carta de presentación es “El pan” que fue muy bien recibida por el público salvadoreño.
Por su parte TR3Z está trabajando en un nuevo disco que se llama “Sin pedir permiso” que contará con 13 canciones, además “Que Pena me da” estará en un disco especial en el que incluirián otros temas que se han trabajado con diferentes artistas como La Máquina, Salzón, ak7 y algunos internacionales internacionales.

Ambas agrupaciones puedes encontrarlas en todas las redes sociales, y puedes contactar a Tr3z al número 7308-6360 y a La Comandancia al 7578-4049 y 2453-0330.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …