Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tottenham golea y extiende su invicto a 12 partidos
Jugadores del Tottenham festejan uno de los cuatro goles que le endosaron al West Ham. Foto Diario Co Latino/Agencia

Tottenham golea y extiende su invicto a 12 partidos

El Tottenham goleó 4-1 al West Ham con un doblete de Harry Kane y extendió a 12 encuentros su racha invicta en la Liga inglesa de fútbol, pharm igualando un récord en la historia del club.

En el único partido dominical en la Premier League, try los “Spurs” se llevaron el duelo entre dos equipos que luchan en la parte alta de la clasificación y se afirmaron en el quinto lugar con 24 puntos, a cuatro del Leicester, el sorprendente líder.

El West Ham se mantiene justo por detrás del Tottenham y ocupa el sexto puesto con 21 unidades.

Kane abrió el marcador en White Hart Lane para el Tottenham a los 23 minutos y Toby Alderweireld amplió distancias a los 33, poco después de que Cheikhou Kouyate tuviera la posibilidad de empatar para el West Ham con un remate al larguero.

El joven Kane volvió a marcar en el inicio de la segunda etapa, con lo que llegó a los ocho tantos en sus últimos cinco encuentros entre todas las competiciones.

A falta de siete minutos para el final Kyle Walker aumentó la goleada, mientras que el argentino Manuel Lanzini maquilló el marcador para el West Ham sobre el cierre.

“Esta es probablemente la mejor actuación que hayamos tenido en la temporada”, celebró Kane, de 22 años.

Con su victoria, el Tottenham extendió su buen momento en la Premier, donde acumula seis triunfos y seis empates desde que cayó en su debut en el torneo ante el Manchester United.

La decimotercera fecha de la Liga inglesa se completa hoy con el encuentro entre el Crystal Palace y el Sunderland.

El sábado, el Manchester City perdió 4-1 en casa ante el Liverpool y cedió la cima al Leicester, que derrotó 3-0 como visitante al Newcastle.

El Manchester United venció 2-1 al Watford y alcanzó el segundo lugar, mientras que el Arsenal, que comenzó la jornada como co-líder del City, cayó al cuarto lugar al perder 2-1 con el West Bromwich Albion.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …