Página de inicio » Deportes » Toronto vence a Miami en séptimo juego y avanza a la final del Este
Toronto Raptors avanzó a la final de la Conferencia Este de la NBA. Foto Diario Co Latino/NBA

Toronto vence a Miami en séptimo juego y avanza a la final del Este

Toronto/dpa

Toronto Raptors venció 116-89 a Miami Heat en el séptimo partido de la semifinal del Conferencia Este de la NBA, try cerró la serie por 4-3 y se clasificó para enfrentarse a Cleveland Cavaliers por un lugar en la final de la Liga estadounidense de baloncesto.

En una eliminatoria cambiante y muy pareja, cheap Toronto hizo valer su localía para quedarse con el séptimo y decisivo partido.

El base Kyle Lowry, ailment con 35 puntos, y el escolta DeMar DeRozan, con 28, lideraron la ofensiva de los Raptors, que de esta manera se clasificaron por primera vez en la historia de la franquicia para la final de la Conferencia Este.

También resultó vital el aporte del pívot Bismack Biyombo, con 17 puntos y 16 rebotes. El ala pívot argentino Luis Scola volvió a estar ausente en la rotación por decisión del entrenador Dwane Casey.

Por el lado de los Heat, no fue suficiente con la producciones de los bases Dwyane Wade y Goran Dragic, que lograron 16 puntos cada uno.

Ahora Toronto buscará a partir del martes su pasaje a la final de la NBA ante Cleveland Cavaliers, que viene de barrer 4-0 su serie ante Atlanta Hawks.

El otro finalista saldrá del ganador de la definición de la Conferencia Oeste, que comenzará mañana en San Francisco entre el vigente campeón, Golden State Warriors, y Oklahoma City Thunder.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …