Página de inicio » Deportes » Torneo Apertura a todo vapor
La Universidad de El Salvador recibirá al Aguila en la Liga Mayor de Fútbol. Foto Diario Co Latino.

Torneo Apertura a todo vapor

@ManahenGza

Tal y como sucedió el fin de semana, thumb la Primera División decidió seguir de manera normal el desarrollo del torneo Apertura 2015, treatment y es por ello que este inicia la jornada 14.

A las 3:00 p.m., en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, Juventud Independiente recibe la visita de Atlético Marte.

El duelo es clave para ambos equipos debido a que se encuentran en plena lucha por salir del fondo de la tabla y comenzar a pensar en cuartos de final.

Los precios para ver opicanos y marcianos son: $4 general, $8 tribuna y $1 estudiantes uniformados. Más tarde, a las 7:00 p.m., Universidad de El Salvador (UES), recibe al Águila en el estadio “Jorge “Mágico” González”.

A la capital, los emplumados llegan motivados tras haber derrotado 3-0 el fin de semana a Sonsonate; por lo que tratarán de seguir en la senda victoriosa y así tomar el liderato del Apertura 2015, a la espera de lo que haga mañana FAS.

Por su parte, la “U” no tiene margen de error ya que se ubica en el último lugar del torneo con siete puntos, por lo que debe comenzar a sumar puntos para salir del sótano.

Los precios para ver el duelo entre pumas y emplumados son: $4 general, $7 tribuna alta y $10 tribuna baja.

A la misma hora, pero en el estadio Cuscatlán, Alianza, que viene de descansar el fin de semana, recibe a Chalatenango.

Para los albos, el duelo presenta la mejor oportunidad para registrar su segundo triunfo en condición de local ya que en la primera vuelta solo salieron airosos una vez en su patio.

Aunque, enfrente tendrán un equipo chalateco que viene de imponerse con autoridad 2-0 al Atlético Marte y que comienza a pujar por un cupo en cuartos de final. En el Coloso de Monserrat, los precios para ver el duelo entre elefantes y alacranes son: $3 general, $4 preferente norte, $3 preferente sur, $6 sombra norte, $12 tribuna familiar y $15 platea.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …