Página de inicio » Espectáculos » Tony Bennett y Lady Gaga actuarán juntos en los Grammy

Tony Bennett y Lady Gaga actuarán juntos en los Grammy

@SAmigosCoLatino
Los Angeles/dpa

Tony Bennett y Lady Gaga actuarán juntos en una gala de los premios Grammy con varios duetos destacados.

Además de Bennet y Gaga, search también cantarán juntos Hozier y Annie Lennox, Jessie J con Tom Jones, y Adam Levine junto a Gwen Stefani, según anunció la organización de la gala, que se celebra el 8 de febrero en Los Ángeles.

Los duetos se suman a las actuaciones individuales previamente confirmadas de AC/DC, Eric Church, Ariana Grande, Miranda Lambert, Madonna, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams.

“Desde hace años, los Grammy han unido a iconos musicales con nuevos artistas para dar a los aficioandos actuaciones que sólo pueden ser vistas en nuestro escenario”, dijo en un comunicado Neil Portnow, presidente de la Academia de Grabación.

Bennett, ganador de 16 premios Grammy y de un galardón por toda su carrera, y Lady Gaga, que ya cuenta con cinco premios, están nominados a mejor álbum de pop vocal por su disco “Cheek To Cheek”.

La estadounidense Beyoncé y el británico Sam Smith son los artistas más nominados con seis posibilidades de premio cada uno.

Los premios Grammy fueron creados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (una asociación de estadounidenses profesionalmente relacionados con la industria de la música) para reconocer a los artistas más destacados en la industria de la grabación. Es una de las cuatro galas anuales de premios musicales que se celebran en Estados Unidos (las demás entregas son los American Music Awards, Billboard Music Awards y el Salón de la Fama del Rock). Sin embargo, los Grammy, que normalmente se celebran en febrero, se consideran equivalentes a los Premios Óscar en el mundo de la música.1

Como los Óscar, los Grammy, en la actualidad están compuestos por 105 categorías en 30 géneros de música, los cuales se otorgan por votación y no por índice de popularidad, como ocurre con los American Music Awards y los Billboard Music Awards.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …