Página de inicio » Espectáculos » Todos listos para La Piñata

Todos listos para La Piñata

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El domingo  inicia un nuevo programa de producción totalmente Salvadoreña, click nos referimos a “La Piñata” un espacio en el que los salvadoreños podrán disfrutar de sano entretenimiento y sobre todo obtener grandes premios.

“La Piñata” inicia su transmisión en horario estelar en Genteve, podrás sintonizarlo los domingos en punto de las 7 de la noche, no dudes que este espacio de entretenimiento está cargado de sorpresas y grandes premios para sus fieles televidentes.

Las anfitrionas de “La Piñata” son dos chicas guapas y carismáticas que ya tienen algún tiempo trabajando en diferentes medios de comunicación , lo que les da un “plus” a sus participaciones , pues saben perfectamente como desenvolverse frente a las cámaras , ellas son Ana Esther Aguilar y Fátima Barahona.

Es importante destacar que esta es una propuesta diferente en la oferta del entretenimiento, se caracteriza por su magia colorida, alegre y divertida.

La hora de transmisión estará llena de diferentes juegos, se mantendrá  una interacción  con las y los televidentes por medio de la participación vía telefónica y en redes sociales, las llamadas al estudio serán sin costo adicional.

Dependiendo de la escala de dificultad de la prueba es el valor del premio a ganar, los premios son proporcionados por marcas patrocinadoras que han creído fielmente en este nuevo concepto de juegos por televisión , en el cual lo principal es la transparencia a la hora de participar y entregar los premios.

A las guapas presentadoras las acompañará Pablo Riasco el locutor Off , quien las apoyará en las diferentes dinámicas, además de dos personajes mágicos sorpresa, que además ellos ayudarán a los televidentes a la hora de su participación.

12316259_645933828882579_4950225051113848763_n

LOS JUEGOS

juego de los números: En pantalla aparece una operación matemática, el objetivo es resolverla en los 30 segundos de tiempo, todo en voz alta.

Sopa de Letras: Un tablero con letras en orden aleatorio, 3 palabras ocultas que pueden ser leídas en cualquier sentido, de izquierda a derecha, de arriba abajo, en diagonal, etc. tiempo para resolver 30”.

Foto Memoria: En pantalla mostramos un video corto, el participante deberá prestar mucha atención a los detalles del video y responder de manera correcta a 3 preguntas. Tiempo de concurso 10” por pregunta.

Camino a la Piñata: En pantalla un tablero con un cuadro de inicio del camino y otro de final, el resto de los cuadros están cubiertos, el participante deberá escoger los cuadros que quiere recorrer para alcanzar el destino, pero cada cuadro oculta un premio o una trampa.

El rostro oculto: Mostramos un rostro oculto por piezas que se irán revelando a medida avanza el concurso.

La frase de la semana: En el último bloque de cada programa se invita a los televidentes a estar pendiente de las letras o palabras que desde ese momento y a lo largo de la programación de Gentevé aparecerán durante toda la semana.

Forma la pareja: Un tablero con imágenes que se repiten formado parejas, se le muestran al concursante durante 10” luego se voltean y se cambian de lugar.

Completa la frase o responde a

La pregunta: Un juego de habilidad mental, preguntas o frases en ráfaga, el concursante necesita responder o completar de manera correcta 5 veces antes de responder 3 erróneas.

Adivina la palabra: Cuadros que con

tienen letras que a su vez forman un apalabra, el participante tiene la oportunidad de mencionar 2 consonantes y una vocal, si las letras que elije están en la palabra oculta, éstas se revelan… de aquí tiene 10” para completar la palabra.

Giovanni Colorado Productor y

David Méndez Director de Producción le apuestan fuertemente a este espacio diseñado especialmente para toda la familia y con la idea de que se diviertan sanamente y además ganan atractivos premios de los patrocinadores.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …