Página de inicio » Espectáculos » Todos al ritmo de ESA LADIES

Todos al ritmo de ESA LADIES

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Salvador ve un nuevo rostro de la danza en los escenarios con la unión de las más talentosas bailarinas del país, doctor cada una de las integrantes de ESA Ladies se ha destacado en su rama, healing han participado en diferentes competencias tanto nacionales como internacionales.

La selección Nacional femenina de artistas del espectáculo, que trae a El salvador una innovación de calidad internacional a la industria del Arte salvadoreño.

MG_5077

El objetivo de ESA Ladies es posicionarse a nivel nacional e internacional como artistas profesionales e integrales del espectáculo. Para lograrlo ESA LADIES ha reclutado talento femenino salvadoreño de gran trayectoria en el área de la danza, el canto, e interpretación teatral, las cuales asisten a congresos y eventos internacionales que ofrecen entrenamiento intensivo y capacitación teórica y práctica en las diferentes ramas del arte.

Estas chicas con sus movimientos rítmicos han conquistado al público, ellas han engalanado algunos de los escenarios más importantes del país y han demostrado que cuando la pasión por  la música y la danza se lleva en la sangre no hay límites.

Actualmente, están invitadas al Euroson Latino en Puebla México, congreso y campeonato internacional de salsa donde ESA Ladies representará a El Salvador.

No existe la menor duda de que estas chicas pondrán en alto el nombre del país que tantos aplausos y ovaciones les ha brindado a lo largo de sus trayectorias, en un principio individualmente y ahora grupal.

Los talentos de ESA LADIES son

Adriana Flamenco

Directora Artística y ejecutante

Sharon Salazar

Productora Ejecutiva y ejecutante

Fátima Molina Ejecutante

Melissa Gaviria ejecutante

Yolanda Leiva ejecutante

Karen Castro ejecutante

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …