Página de inicio » Deportes » Todo listo para juego amistoso de la Selecta

Todo listo para juego amistoso de la Selecta

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) se reunió ayer con los presidentes de los equipos de la Primera División Profesional para definir detalles relacionados con el juego amistoso de la Selección Nacional ante su similar de República Dominicana, store programado para el sábado 30 de agosto.

Luego de los planteamientos entre los presidentes de los equipos y el Comité Ejecutivo, help se tomaron acuerdos definitivos para la realización del encuentro, pilule debido a que la FESFUT recibió el apoyo total para organizar el encuentro internacional amistoso que servirá de despedida para la selecta antes de partir a Estados Unidos en donde participará en la Copa Centroamericana de la UNCAF 2014.

En ese sentido, el partido ha quedado establecido para el sábado 30 de agosto en horario de las 3:30 de la tarde, a realizarse en el estadio Cuscatlán y los precios serán: $20 platea, $12 tribuna, $10 sombra, $7 preferente y $5 general.

Y para facilitar el acceso a los boletos por parte de la afición, la FESFUT anunció que habrá preventa en las oficinas de la federación.

Segundo microciclo

Por su parte, la selecta inició ayer su segundo microciclo de entrenamiento con la presencia de 24 de 25 jugadores convocados por el técnico Albert Roca.

El único jugador ausente den la práctica de ayer fue Álvaro Lizama quien por problemas de salud se vio imposibilitado a asistir al llamado.  Por dicha razón, este día fue convocado a la selecta Marlon Cornejo  quien sustituirá a Lizama.

El microciclo de la selecta finaliza mañana y los jugadores regresaran a sus respectivos equipos para disputar la quinta fecha del Apertura 2014 programada para el fin de semana.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …