Página de inicio » Suplemento Deportivo » Titanes, súper líder
Titanes derrotó 7-1 a Águila. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Titanes, súper líder

@SaraAguirre91

Titanes continua como el gran ganador dentro de la Liga Nacional de Béisbol, prostate esto luego de vencer el fin de semana al conjunto de San Miguel, find Águila, quien sumó su cuarta derrota.

El partido, disputado en el Parque de Pelotas Saturnino Bengoa, tuvo muchos aciertos y desaciertos para ambas escuadras. Aunque Titanes fue superior, fue hasta el tercer inning que abrió el marcador. Sumando, además, en este inning dos carreras más y poniendo un marcador de 3-0 a su favor. En el cuarto inning los Titanes anotaron dos carreras, sellando muy temprano su victoria. La buena racha continuó y, en el quinto inning, el marcador era 7 carreras a 1, ganando Titanes.

Pero los migueleños no se fueron del Bengoa a cero. En el noveno inning y a punto de finalizar el encuentro, Águila anotó un home run espectacular con el cual sumó tres puntos, y dejó un resultado final de 7-1 a favor de Titanes.

Mientras tanto, en el partido estelar de la jornada sabatina, el actual campeón Didelco venció 6-1 a los universitarios de la UTEC.

Los del hierro comenzaron ganando desde el primer inning, donde anotaron un home run que les dio sus primeros dos puntos de la noche. Por su parte, los universitario anotaron su única carrera en la baja del tercer inning, poniendo un marcador de 2-1.

Luego, Didelco concretó su tercera carrera en el quinto inning, dos en el quinto inning y, finalmente, una en el séptimo inning para concluir el encuentro 6-1.

Emyli Guerrero de Didelco con 19 ponches fue el pitcher ganador de esta jornada.

Tabla de posiciones

Equipo        JJ    JP    PTS

Titanes        5      0       5

Didelco        3     2        3

UTEC          1     4        1

Águila          1     4        1

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …