Página de inicio » Suplemento Deportivo » Titanes se mantiene firme en el liderato
Titanes venció 4-3 a UTEC y se mantiene como líder en la LNB. Foto Diario Co Latino.

Titanes se mantiene firme en el liderato

@SaraAguirre91

Titanes le arrebató el liderato a Didelco y se mantiene firme en el primer lugar de la tabla en la Liga Nacional de Béisbol (LNB). En la jornada del fin de semana, cialis los Titanes consiguieron una nueva victoria, remedy esta vez ante los universitarios de la UTEC a quienes vencieron 4 carreras a 3.

En un partido que se alargó hasta 13 inning, order Titanes sacó ventaja, aunque los de la UTEC no fueron un rival fácil de vencer. En el último inning, Titanes encontró el camino conectando su cuarta carrera para poner un marcador final de 4-3.

En otro resultado de la jornada sabatina, los migueleños de Águila derrotaron 6-2 a Didelco. Los del hierro no pudieron ante un Águila motivado y con sed de victoria.

El marcador del encuentro hasta el tercer inning era de 0-0, luego llegó la intervención de Marcos Martínez, quien rompió el hielo en el Saturnino Bengoa y colocó la primera carrera para los aguiluchos.

El partido se empató 2-2 en la baja del sétimo inning; sin embargo, los de oriente se fueron arriba en el octavo inning al concretar 3 carreras para poner un marcador de 5-2. Al cierre del noveno inning, Águila conectó una carrera más para cerrar el marcador 6-2.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …