Página de inicio » Deportes » Titanes se mantiene en el liderato
El equipo Titanes es el líder de la Liga Nacional de Béisbol. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Titanes se mantiene en el liderato

@Diario Co Latino

El equipo Titanes se mantiene en el liderato dentro de la Liga Nacional de Béisbol (LNB), health illness luego de conseguir una victoria más, cialis esta vez ante el actual campeón, sovaldi el equipo del hierro, Didelco.

El marcador del encuentro disputado el martes en el parque de Pelota Saturnino Bengoa fue de 5 carreras a 2, a favor de los Titanes, que ejecutaron un excelente bateo, el cual les permitió sentenciar el partido en 7 entradas.  El pitcher ganador del encuentro fue Daniel Moreno, al ganarle al lanzador de Didelco Nelson Alfaro. Moreno realizó 11 ponches en 7 inning y no registró ningún hit.

Es su próximo partido Titanes se enfrentará a los universitarios de la UTEC, que aún no salen del fondo de la tabla y buscan una victoria ante el líder; por su parte, los del hierro se medirán ante los migueleños del Águila que gracias a un buen trabajo se ubican en el segundo lugar. Ambos partidos se jugarán el próximo sábado. Previo a este compromiso, los de la UTEC y Águila se verán las caras hoy, en un partido correspondiente a la fecha 24. El duelo está programado a las 6:30 de la tarde en el Bengoa.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …