Página de inicio » Deportes » Titanes persevera y logra el título
Titanes se proclamó campeón de la Liga Nacional de Béisbol. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Titanes persevera y logra el título

@SaraAguirre91

El que persevera, help alcanza”, ese dicho le quedó como anillo al dedo al conjunto Titanes que anoche se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Nacional de Béisbol (LSB), tras derrotar 10-4 a  Didelco en el séptimo juego de play off.

Luego de siete emocionantes partidos, los titánicos consiguieron bajar del trono a los “puro hierro”, ex campeón nacional, que a pesar del esfuerzo mostrado durante los encuentros, no pudo ante un equipo Titanes que nunca se dio por vencido.

En el partido, disputado en el estadio Saturnino Bengoa, los titánicos abrieron el marcador al conectar tres carreras en el primer inning; pero los de hierro no se quedaron atrás realizando dos carreras.

En el comienzo del segundo inning, Didelco, gracias a Santiago Velasco, empató el partido 3-3. Con las cosas emparejadas, Titanes cambió lanzador e hizo ingresar a Delvy Reyes quien entró con suerte y los titánicos se pusieron arriba conectando dos carrera más, poniendo el marcador 5-3.

Fue hasta el inicio de la séptimo inning en donde Didelco acortó distancia sumando una carrera y puso las cosas 5-4. Sin embargo, en la baja del octavo inning el jugador Luis Toñon hizo la sexta carrera para Titanes, al finalizar dicha entrada el marcador favorecía a Titanes 10-4.

Al final, Titanes culminó con pizarra de  10 carreras, 12 hit y 1 error que le bastó para proclamarse campeón. En tanto, Didelco acabó con pizarra de 4 carreras 13 hit y 1 error.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …