Página de inicio » Suplemento Deportivo » Titanes imparables, Handball City lucha por el liderato

Titanes imparables, Handball City lucha por el liderato

@SaraAguirre91

El equipo Titanes continúa cosechando triunfos en el Campeonato Nacional de Balonmano, buy viagra donde el fin de semana se disputó la Segunda Jornada de la temporada 2014-2015.

Titanes sumó su segunda victoria en el campeonato y se mantiene como líder con seis puntos dentro de la tabla general de posiciones.

Después de la paliza al equipo de San Salvador la semana pasada, treatment el equipo de Titanes se mantiene fuerte en la lucha y, en esta Segunda Jornada, derrotó 22-17 a Ricaldone.

Pisándole muy de cerca los talones se encuentra el equipo de Handball City que consiguió otra importante victoria, esta vez ante el América. El marcador de este encuentro fue 42-32 a favor de Handball.

Handball se ubica en la segunda posición de la tabla con seis puntos, marcando únicamente una diferencia de goles ante Titanes que, en la próxima jornada, tratará de conseguir otra victoria que le brinde más puntos y, así, seguir con la ventaja.

En otros resultados, Ladislao Leiva derrotó 27-25 a San Salvador, equipo que suma su segunda derrota y que se ubica al fondo de la tabla de posiciones; mientras que Handball Atlacatl venció 31-25 a New Age.

Hasta el momento, Jossué Merino de Handball City es el líder en la tabla de goleadores. Merino acumula 22 goles.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …