Página de inicio » Deportes » Tigrillos acechan la clasificación
FAS visita mañana a Jocoro con el objetivo de ganar y asegurar su boleto a cuartos de final. Foto Diario Co Latino/Primera División

Tigrillos acechan la clasificación

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Tras mejorar su rendimiento en la segunda vuelta, FAS está a un paso de sellar su boleto a cuartos de final del torneo Apertura 2018 y sumarse a Alianza y Santa Tecla, que lograron su clasificación hace tres jornadas.

De momento, los tigrillos se ubican en la tercera posición con 31 puntos y gozan de una ventaja de 8 unidades sobre Municipal Limeño, que suma 23 puntos a falta de 9 por disputarse.

Por ello, los santanecos tratarán de agenciarse el triunfo  en su visita al estadio Correcaminos, de Morazán, donde enfrentarán mañana al Jocoro a las 3:00 p.m.

No obstante, los “fogoneros” no querrán ser el trampolín de los fasistas, ya que aún tienen aspiraciones de clasificar a cuartos de final.

Y es que Jocoro se sitúa en la décima casilla con 20 puntos y está a 4 unidades de Isidro Metapán, que ocupa la octava posición del certamen con 24 dígitos.

Quince minutos más tarde, a las 3:15 p.m., Audaz recibirá  en el estadio Jiboa, de San Vicente, al Sonsonate que se aferra a las posibilidades matemáticas de clasificar.

A la misma hora, pero en el estadio Cuscatlán, Alianza tendrá la visita de Pasaquina, que viene en alza, luego de golear, la fecha anterior, a Metapán.

A las 4:00 p.m., en el estadio Las Delicias, Santa Tecla tratará de ampliar a 39 la racha de imbatibilidad en su feudo, cuando reciba al Municipal Limeño.

Sábado

Empero, el telón de la jornada 20 se abre hoy, a las 3:15 p.m., con el duelo entre Águila y Firpo en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel.

Ambos equipos llegan urgidos del triunfo, pues suman varias jornadas sin ganar y se están complicando en la tabla de posiciones.

En tanto, a las 7:00 p.m., Isidro Metapán enfrentará a Chalatenango en el estadio “Jorge Calero Suárez”.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …