Página de inicio » Espectáculos » Tienes que conocer el Hotel Los Arcos

Tienes que conocer el Hotel Los Arcos

Steven Rosales
@SRosales_H

Hotel Los Arcos te invita a pasar tus vacaciones agostinas a lo grande dentro de sus instalaciones, las áreas exclusivas con las que cuentan son maravillosas. El poder desconectarte de la ciudad y pasar un momento inolvidable a lado de tu en familia y amigos.

El Hotel del Puerto de la Libertad te ofrece: amplias instalaciones, parqueo privado al interior, servicio de restaurante y lo que no puede faltar en un lugar son las piscinas. Además de la mejor atención para que tu estadía sea increíble.

No podemos dejar a un la lado su menú tan variado como las deliciosas cenas típicas, carnes a la parrilla, platillos de boquitas y las bebidas como: Pilsener o Golden. En un ambiente musical agradable, con la seguridad garantizada harán que tus vacaciones sean las ideales.

Porque tu familia lo merece pregunta por el paquete todo incluido. Sin duda alguna Hotel Los Arcos es la opción para que celebres estás fiestas agostinas. Nota: Promoción especial para lectores. Estadía gratis (Habitación Familiar) con reservación previa, por cupo limitado.

Están listos para consentirte así que no esperes más has tu reservación al 2352-5063 o al  7839-1200, disfruta de tus vacaciones en un entorno placentero. Están ubicados en el kilómetro 36 ½ carretera El Litoral, contiguo a Inall.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …