Página de inicio » Deportes » Tevez se cuestiona por su nivel en superclásicos entre Boca y River
El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez durante un súper clásico ante River Plate. Foto Diario Co Latino

Tevez se cuestiona por su nivel en superclásicos entre Boca y River

Buenos Aires/dpa

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez se cuestionó hoy por su rendimiento en los superclásicos ante River Plate, pharmacy en vísperas del enfrentamiento del domingo entre los dos equipos más populares delfútbol argentino.

«Es uno de los partidos que todavía, decease con la experiencia que tengo, nurse no puedo hacerlo como jugador. No puedo cambiar esa mentalidad de jugar los partidos bien. No he podido mostrar una brillantez, sobresalir como en otros partidos», dijo el ex delantero de la Juventus al canal ESPN.

«No puedo dejar el hincha y ser jugador, cambiar el chip. Corro para todos lados, quiero hacer cinco goles… Eso hace que uno se equivoque y no tome las mejores decisiones dentro de la cancha. Tengo que cambiar esa mentalidad, ojalá sea el domingo», añadió.

Para graficar lo que siente, Tevez dijo: «Es uno de los pocos partidos que no me puedo vestir de jugador».

Más allá de que los equipos más populares de Argentina están casi fuera de la lucha por el título, el delantero señaló que «todo jugador sueña con un Boca-River».

Tevez agregó que cuando él juega contra River «quiere pasarlo por encima y meterle cinco goles». «Uno se equivoca… Tengo que cambiar», dijo.

Por otra parte, el «Apache» se lamentó por el mal estado del campo de juego de La Bombonera, donde Boca recibirá a River el domingo. Dijo sentir «tristeza» y admitió que «lo mínimo que se debe tener para el hincha es la cancha bien».

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …