Página de inicio » Deportes » Tenis al alcance de los migueleños
Rafael Arévalo, presidente de la FST, inaugura en San Miguel el programa “Tenis al alcance de todos”. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Tenis al alcance de los migueleños

@DiarioCoLatino

Los niños y jóvenes amantes del Tenis en San Miguel ya no tendrán impedimentos para practicar el deporte blanco, ya que la Federación Salvadoreña de Tenis (FST) inauguró, el miércoles, el programa “Tenis al alcance de todos” que tendrá como sede las instalaciones del estadio “Miguel Félix Charlaix”.

El programa tiene como objetivo acercar el tenis a centenares de alumnos de instituciones educativas, públicas y privadas, que tienen interés por aprender los fundamentos básicos del deporte blanco.

Y para cumplir con su objetivo, las clases serán impartidas por personal técnico de la federación que, a la vez, capacitará a entrenadores de la zona oriental que estén interesados en refrescar sus conocimientos teórico-prácticos.

La inauguración del programa estuvo presidida por Rafael Arévalo, presidente de la FST, y atrajo a buena cantidad de migueleños que ven en el tenis una nueva alternativa deportiva para los jóvenes.

“Sabemos que en las tres zonas del país hay un valioso recurso infanto-juvenil que tiene todo el entusiasmo de practicar tenis y es nuestro compromiso, como federación, aportarle las herramientas para que se adentren en este atractivo deporte que, durante los últimos años, le ha dado muchas satisfacciones a nuestro país”, dijo el titular federativo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …